Cargando...

 

NUESTROS SERVICIOSAsesoría para empresas de transporte

En León Consultores estamos especializados en ofrecer asesoría para empresas de transporte, un sector con características muy específicas en lo que respecta a la gestión y tramitación de licencias y permisos. Nuestra alta especialización en este ámbito puede ser de gran ayuda para empresas de transporte, independientemente de si se encuentran en fase de creación, de consolidación o de crecimiento.

bgn quotes bottom - Asesoría para empresas de transporte
NUESTROS SERVICIOS

Tarjeta de transporte y otros servicios para el sector

Desde nuestra consultoría en Córdoba ofrecemos asesoramiento integral (fiscal, tributario, financiero…) a las empresas y profesionales del transporte.

Las gestiones que con mayor frecuencia tramitamos son las relativas a la tarjeta de transporte, un documento esencial para el gremio de los transportistas. Esta tarjeta es la autorización para desarrollar todas aquellas actividades relacionadas con el transporte de manera profesional, ya sea de mercancías, de distribución logística, transitario…

Desde León Consultores te informaremos de todos los requisitos necesarios para la obtención y/o renovación de la tarjeta de transporte, trámites que gestionaremos para tu empresa.

Del mismo modo, en nuestra consultoría estamos constantemente actualizados en todo lo referente a la normativa e impuestos específicos al transporte; así como de todos aquellos trámites propios del sector. También podemos aportar titulo de capacitación profesional si necesita capacitar su empresa.

Y por supuesto, siempre atentos a las novedades, implantamos el  sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Infomación (SII) para una mayor eficacia. El SII implica la Implica la llevanza electrónica en la sede de la AEAT de los libros Registro de Facturas Expedidas, Facturas Recibidas, Bienes de Inversión, Operaciones Intracomunitarias y de Importes en Metálico.

Todo ello, con el modus operandi que nos caracteriza, es decir, con la mayor cercanía y, sobre todo, agilidad y eficacia; algo imprescindible en el sector de los transportes.

bgn triangle bottom 2 - Asesoría para empresas de transporte